miércoles, 3 de julio de 2013

Los ahorros de G.


G tiene una hucha de Micky Mouse que le regalamos el anno pasado por su Santo.

Es bastante conciencudo con el tema del ahorro y entendio fenomenal que si vas guardando,con el tiempo tendras suficiente para comprar algo que realmente te apetezca.

Este fin de semana me he enterado del objetivo de sus ahorros. La conversacion fue algo asi:

G descubrio alguna moneda por ahi suelta, se hizo rapidamente con ellas y me pregunto donde estaba su hucha.

-G, esta ya en una caja. Creo que es mejor que te gastes esas monedas en algo este fin de semana.
-No puedo... Son para mi Ferrari!!

Transcurrio el dia tranquilamente, hasta que a la noche tuvimos un pequeño accidente:
El pie de B impacto con su vaso de leche vespertino derramando su contenido sobre Papa's toy. La tableta murio. Como B logro hacerlo, es otra historia.

Papa les regaño a ambos, a uno por llevar el Ipad a la mesa y a la otra por hacer el animal. Y anadio que los dos eran responsables de que se hubiera roto.

Cuando les estaba acostando, le pregunte a G que hariamos si no se arreglaba:

- Compramos otro!
- G, no se si vamos a poder... son muy caros.
- Mami, puedes coger todo mi dinero!

Pobrecillo, se cree que tiene un dineral y sumando todas las monedas no debe llegar a 20 pounds!

No hay comentarios:

Publicar un comentario